¿Cómo invertir?
Invertir en diferentes partes del mundo es más fácil de lo que crees
En un mundo cada vez más interconectado, invertir en bienes raíces en diferentes partes del mundo puede ofrecer beneficios adicionales en términos de diversificación de riesgos y oportunidades de crecimiento.
¿Cómo lo hacemos?
Diversifica tu patrimonio en 3 pasos
01
Creamos tu perfil
El primer paso es contactarnos y uno de nuestros agentes de bienes raices definirá tu perfil como inversionista con base en tu presupuesto y objetivos financieros.
02
Desarrollamos tu estrategia de inversión
Tu agentes de bienes raices te mostrará los proyectos que se ajustan a tus objetivos financieros. Cada proyecto cuenta con diferentes formas de inversión dependiendo de su naturaleza.
03
Eliges tus proyectos
Selecciona los proyectos en donde te gustaría invertir.
Ventajas de invertir en bienes raíces con Torus
Diversificar tu portafolio inmobiliario a nivel global ayuda a mitigar los riesgos asociados a las fluctuaciones económicas regionales. Además, brinda la oportunidad de aprovechar mercados en crecimiento.
-
Mercados inmobiliarios bien establecidos
Buscamos países con una amplia gama de opciones de inversión inmobiliaria que pueden ofrecernos desde residenciales, propiedades turísticas hasta proyectos industriales.
-
Estabilidad legal
Los países donde invertimos cuentan con un sistema legal sólido y estable que brinda seguridad y beneficios a los inversionistas extranjeros
-
Alto potencial de plusvalía
Nuestros destinos de inversión cuentan con destinos turísticos y de negocios populares con un alto potencial de apreciación del valor de las propiedades a largo y mediano plazo
-
Residencia y visados
Invertir en otro país puede ofrecer oportunidades para obtener la residencia o visados de inversionista, facilitando la permanencia en el país de tu preferencia.
-
Diversificación de patrimonio
Invertir en diferentes divisas ayudan a que las fluctuaciones monetarias jueguen a favor del inversionista, ya que pueden generar ganancias adicionales y mitigar la inflación en tus ganancias.